Oneiros

Parte scriptment, parte ideas hiladas a través de momentos fugaces de inspiración.

A blast from the past: parte scriptment, parte ideas hiladas a través de momentos fugaces de inspiración.

“Oneiros”
© Rafael Flores, 23/05/2014

“Always such a weird feeling when you form a real relationship with someone you don’t know in a dream.”
— Katie Stelmanis.

La cámara explora una inusual construcción hasta llegar a una mujer dormida. Entonces, todo sucede:

La implosión de una nébula, cyborgs, máscaras, sexo, hipno-rayos, jet packs, fetichismo, stilletos, encaje negro, gemelos, marionetas, maniquíes, hiperrealismo, intriga conspiratoria y subversiva, senos, rock sinfónico, secuencias en repetición, set pieces multicolores, kinky mod girls, dioses y demonios, súper poderes, iteraciones surreales de la eterna batalla entre el bien y el mal, ovnis, agentes secretos, monstruos detrás de los espejos, sociedades secretas, aventuras llenas de balas, acción y explosiones, religión, drogas, viajes en el tiempo, sexo tántrico, inmortalidad, magia, Control vs. Libertad, Voodoo, planos de realidad a punto de colapsarse, películas, nanotecnología, sesiones de música electrónica, el apocalipsis, la trascendencia de la raza humana hacia un estado de perfección y sin fronteras, la inmersión del subconsciente hacia ambientes y atmósferas virtuales, zeitgeists de indefinición y búsqueda de transformación, la bomba, el odio, el amor y todo lo que hay en medio de ellos.

Catarsis. Una pléyade de temáticas profundas. Un estado de fuga perpetuo y perfeccionado de naturaleza inteligente, desinhibida, carefree, anything-goes permeando a lo largo y ancho de este travelogue hacia realidades pan-dimensionales. Una narrativa que es espectacular, ambiciosa, confusa, disparatada, sombría, solemne, terrorífica, jocosa, exquisita, seductora, subliminal, auto-consciente, explícita, provocativa, inteligente, híper-sexual, omnisciente, presciente, profunda, esotérica y divertida.

La mujer dormida despierta, confusa, intentando conectar todas las ideas surgidas en ese sueño febril. ¿Extraordinario? ¿Digno de ser recordado en papel? ¿En cine? ¿En dibujo?

El teléfono suena. Todos los inusuales personajes y protagonistas del sueño caminan juntos. El teléfono suena otra vez. Ella se levanta. Todos ellos inmediatamente dirigen su mirada a la pantalla. Mientras se dirige a contestar la llamada, el teléfono suena una tercera vez. Ellos siguen mirando pero vestidos de negro. Solemnes. Algunos Sollozando. Otros con los ojos vendados. Otros intentando gritar. Una cuarta vez timbra el teléfono. Se vislumbra un pozo, en forma rectangular.

Ella contesta el teléfono. Todos ellos miran el pozo. Ella sonríe y empieza a hablar. Uno de ellos cierra los ojos.

Dentro del pozo, una libreta en blanco y una pluma esperan…

FIN.

Previous post Los Mejores Comics del año 2015
Next post A tu mesa [103]