“The Old Bastard says sharpen your axes, make your peace and pack your Rohypnol; we’re going on a road trip to reclaim the comics industry and remake it in another image.”
— Warren Ellis.

Warren Gilade Ellis es el múltiple autor de comics, novelas gráficas, libros, webcomics, ensayos, guiones para televisión y cine.

Con intereses en la fotografía y en investigar publicaciones sobre adelantos tecnológicos, es un incisivo crítico social y líder de opinión en la industria de los comics.

Con una gran presencia, hace del Internet un recurso que aprovecha a su favor para compartir sus experiencias, gustos, ideas y su visión sobre la narrativa visual en todas las formas, expandiendo y difundiendo al comic como un medio multi-género.

Bajo el lema de “Defect the Old, Create the New,” Ellis enarbola una consigna que lo ha llevado a moldear al estilo tradicional de superhéroes y conducirlo a una transformación, denunciando sus carencias y maximizando su potencial de una forma creativa, rehusándose a repetir fórmulas.

Previous post Los Comics más Grandes de la Historia
Next post Donnie Darko