type search & enter

 

TOPICS

 


presencia online      



ESTAS LEYENDO

 


          Comparte:   
        March 30, 2017 |  Por Rafael Flores
        Sin comentarios

Durante una buena parte de nuestra vida los videojuegos tuvieron un espacio importante, coincidiendo con la llegada a México de consolas clásicas como el Atari 2600, el NES y el Super NES. El boom de la década los noventas dejó un terreno fértil para que generaciones posteriores en el siglo XXI formaran a una industria multimillonaria, la cual produce una inmensa variedad de títulos para todos los gustos entre jugadores casuales y experimentados.

A medida que este negocio adquirió una madurez, han proliferado una pléyade de medios tanto impresos como digitales a los que los videojugadores acuden para mantenerse al tanto y para compartir su opinión con gran pasión e interés.

Dentro de todos estos recursos especializados, mi favorito es El War Room, una comunidad online que a través de diferentes plataformas de comunicación desmenuzan a este gran hobby de una manera inteligente, informada y sin compromisos. Dentro de su múltiple contenido digital podemos encontrar noticias, previews, reviews, podcasts, videos, promociones, exclusivas, comentario editorial, primeras impresiones y mesas de debate variado, con un discurso ameno y divertido que busca integrar a los gamers a una discusión sana y agradable.

Dentro de su material publicado, uno de mis favoritos es sin duda el video de “¿Qué tipo de Gamer somos?”, un análisis muy entretenido y jovial de los estilos y conductas que—consciente o inconscientemente—tenemos como videojugadores y que delatan a nuestra personalidad y la forma en la que vivimos este fascinante pasatiempo:

“¿Qué tipo de Gamer somos?” © El War Room

Sigue a El War Room a través de Twitter, y suscríbete a sus excelentes canales multimedia: https://twitter.com/elwarroom

No se permite comentar



FREEWARE IDEOLOGICO SIN COMPROMISO
Copyright © Rafael Flores unless otherwise noted. All rights reserved.
RSS Feed | Back to Top